Si deseamos dar de baja o anular documentos electrónicos de forma rápida y segura, lo vamos a poder realizar sin necesidad de programar absolutamente nada con la siguiente función:
En este formulario tenemos las siguientes opciones
Botón Nuevo: Sirve para generar una nueva comunicación de baja. Desde allí vamos a poder seleccionar los documentos electrónicos.
Botón Consultar: Sirve para consultar el estado de una comunicación de baja y descargar la constancia de recepción.
Botón Ver XML: Sirve para ver el archivo XML generado para la comunicación de baja.
Botón Ver CDR: Sirve para ver la constancia de recepción enviada por SUNAT.
Cuando se presiona en el botón nuevo nos va a llevar a un formulario donde vamos a seleccionar los comprobantes de pago electrónico que deseamos comunicar en baja. Luego de ello vamos a presionar en el botón generar comunicación
Los comprobantes de pago electrónico se muestran de forma automática y solo aparecen aquellos que hayan sido enviados a SUNAT.
« Volver atras
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid