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Consultar estado de un ticket de comunicación de baja o resumen de boletas

Solución

Si al momento de enviar la comunicación de baja o resumen de boletas, le da como resultado el estatus 98 (la comunicación / resumen se encuentra en proceso), vamos a poder consultar el estatus del ticket con la siguiente función:

*!* CONSULTAR ESTATUS DE UN TICKET
_SCREEN.loCPE.lcUsuario = "1000000000AMODDATOS" &&RUC + USUARIO CLAVE SOL
_SCREEN.loCPE.lcPass    = "MODDATOS"            &&CONTRASEÑA DE CLAVE SOL
 
*!* VER MENSAJES DE EVENTOS EL SISTEMA
_SCREEN.loCPE.llUsaWait = .T.  &&COLOCA EN .T. SI SE DESEA VER LOS MENSAJES WAIT
 
*!* PARÁMETROS
*!* lcNroTicket = Número de Ticket
*!* lcNroDoc    = Número de documento ejemplo: RA-20161130-1 / RC-20161130-5
IF !_SCREEN.loCPE.VFPs_Consultar_Ticket (lcNroTicket,lcNroDoc)
   RETURN .F.
ENDIF
 
*!* TODO OK NOS DEVUELVE LA INFORMACIÓN Y PODEMOS CONSULTARLA CON LAS SIGUIENTES PROPIEDADES
_SCREEN.loCPE.lcStatusCode              &&ESTATUS DEL TICKET
_SCREEN.loCPE.lcDesRptaCPE              &&DESCRIPCIÓN / OBSERVACIONES DEL TICKET
_SCREEN.loCPE.lcHashCPE                 &&CÓDIGO HASH SUNAT
 
Tener presente que si la propiedad lcStatusCode es igual a '0' significa que la comunicación de baja o resumen de boleta ha sido aceptada y por lo tanto le va a devolver en la carpeta SunatXML la constancia de recepción CDR.
 
 
Nota.- Para el uso de está función tiene que tener la versión 2016.100.40 de VFPsCPE
 
VFPSTEAM BI SOLUTIONS
 
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Detalles del artículo
ID de artículo: 43
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2016-12-01 04:40:05
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