Base de Conocimientos (KB)
Facturación Electrónica : SUNAT > Help Desk : VFPS CPE > Base de Conocimientos (KB)

Ayuda de búsqueda:


Consultar estado de un ticket de comunicación de baja o resumen de boletas

Solución

Si al momento de enviar la comunicación de baja o resumen de boletas, le da como resultado el estatus 98 (la comunicación / resumen se encuentra en proceso), vamos a poder consultar el estatus del ticket con la siguiente función:

*!* CONSULTAR ESTATUS DE UN TICKET
_SCREEN.loCPE.lcUsuario = "1000000000AMODDATOS" &&RUC + USUARIO CLAVE SOL
_SCREEN.loCPE.lcPass    = "MODDATOS"            &&CONTRASEÑA DE CLAVE SOL
 
*!* VER MENSAJES DE EVENTOS EL SISTEMA
_SCREEN.loCPE.llUsaWait = .T.  &&COLOCA EN .T. SI SE DESEA VER LOS MENSAJES WAIT
 
*!* PARÁMETROS
*!* lcNroTicket = Número de Ticket
*!* lcNroDoc    = Número de documento ejemplo: RA-20161130-1 / RC-20161130-5
IF !_SCREEN.loCPE.VFPs_Consultar_Ticket (lcNroTicket,lcNroDoc)
   RETURN .F.
ENDIF
 
*!* TODO OK NOS DEVUELVE LA INFORMACIÓN Y PODEMOS CONSULTARLA CON LAS SIGUIENTES PROPIEDADES
_SCREEN.loCPE.lcStatusCode              &&ESTATUS DEL TICKET
_SCREEN.loCPE.lcDesRptaCPE              &&DESCRIPCIÓN / OBSERVACIONES DEL TICKET
_SCREEN.loCPE.lcHashCPE                 &&CÓDIGO HASH SUNAT
 
Tener presente que si la propiedad lcStatusCode es igual a '0' significa que la comunicación de baja o resumen de boleta ha sido aceptada y por lo tanto le va a devolver en la carpeta SunatXML la constancia de recepción CDR.
 
 
Nota.- Para el uso de está función tiene que tener la versión 2016.100.40 de VFPsCPE
 
VFPSTEAM BI SOLUTIONS
 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados Consultar estado de un CPE y descargar CDR
VFPsCPE Build 38
Generar comunicación de baja al vuelo (On the fly)
Resumen diario de boletas versión 1.1
Generar resumen diario de boletas al vuelo (On the fly)
Detalles del artículo
ID de artículo: 43
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2016-12-01 04:40:05
Vistas: 2655
valoración (Votar): valoración del artículo 3.4/5.0 (10)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid