Base de Conocimientos (KB)
Facturación Electrónica : SUNAT > Help Desk : VFPS CPE > Base de Conocimientos (KB)

Ayuda de búsqueda:


Integración de facturación electrónica a cualquier base de datos

Solución

Si se adquirió el módulo administrativo vamos a poder integrar nuestra solución de facturación electrónica sobre cualquier base de datos y/o aplicación (SQL Server, PostgreSQL, MariaDB, Oracle, MySQL, Microsoft Access, Microsoft Visual FoxPro, DB2, MongoDB) en solo unos minutos. Para ello en el motor de base de datos vamos a crear una vista de cabecera y una vista de detalle haciendo relación a sus tablas donde se tiene la información de sus documentos (para este proceso solicitar el manual de integración por base de datos donde se describe los campos que se requieren).

Con este método de integración no vamos a necesitar programar absolutamente nada, ya que todo el proceso lo realiza nuestra solución directamente integrada a su base de datos. Lo único que se va a necesitar es la creación de las vistas con los campos solicitados. 

Está opción se encuentra en la pestaña de "Procesos diarios" botón "Integrador CPE"

Una vez que se da click en el botón "Integrador CPE" vamos a poder crear la integración hacia la base de datos que se requiera o seleccionar una integración para su visualización de documentos creados con su aplicación.

Para crear una nueva integración darle en el botón nuevo e ingresar los datos que se solicitan de acuerdo el motor de base de datos a utilizar.

Una vez ingresada toda la información requerida, le vamos a dar en el botón "Guardar". Seguidamente en el Grid de integraciones vamos a seleccionar el registro que se requiera y presionamos doble click, esto nos llevara a visualizar todos los documentos que se hayan emitido con su aplicación y desde allí vamos a poder realizar el proceso de facturación electrónica con solo un click.

Ya en este formulario vamos a poder enviar los documentos electrónicos directamente a SUNAT uno a uno o de forma masiva, también vamos a poder publicarlo en nuestra pagina de custodia, enviarlo por correo electrónico al cliente o imprimirlo. 

Como se puede observar esta forma de integración es rápida y muy fácil ya que no necesita realizar ningún tipo de desarrollo ya que todo lo hace nuestra solución de facturación electrónica.

 

VFPSTEAM BI SOLUTIONS

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados Instalación página de custodia de documentos electrónicos
Instalación kit de homologación y consola administrativa
Generar solicitud de homologación SUNAT
Consultar documentos electrónicos emitidos
Uso de API componente VFPs CPE
Detalles del artículo
ID de artículo: 42
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2016-11-26 10:00:56
Vistas: 3497
valoración (Votar): valoración del artículo 3.8/5.0 (17)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid