1.- Si se está trabajando en un ambiente de desarrollo y se desea cambiar la ruta del componente, vamos a realizar los siguientes pasos para que no nos arroje el siguiente error:
Código de error OLE 0x80040154: código de estado COM desconocido
a) En la nueva ruta donde está el componente VFPs_CPE_CL.Exe vamos a darle click o ejecutarlo de manera normal, y nos va a salir el siguiente mensaje:
Ejecute [VFPsFacCPE.Exe] Como ADMINISTRADOR para registrar el módulo de Facturación Electrónica en esta carpeta
b) Solo por única vez lo va a ejecutar como administrador, para lo cual vamos a presionar click derecho sobre el archivo VFPs_CPE_CL.Exe y vamos a seleccionar Ejecutar como Administrador.
c) Una vez realizado el registro nos va a devolver un mensaje diciendo que el módulo ha sido instalado correctamente.
2.- Si el error 0x80040154 persiste vamos a ingresar al registro de windows (Regedit.Exe) y vamos a eliminar las siguientes claves:
a) HKEY_CLASSES_ROOT\vfps_cpe_cl.vfps_cpe_cl
b) HKEY_CLASSES_ROOT\vfps_cpe_cl.vfps_fac_my
c) HKEY_CLASSES_ROOT\vfps_cpe_cl.vfps_fac_pe
d) Una ves eliminadas vamos a volver e ejecutar el archivo VFPs_CPE_CL.Exe
3.- Cuando se está creando el archivo XML y da el siguiente mensaje:
No se ha creado una referencia al objeto _SCREEN
a) Esto ocurre porque se creo el componente dentro de un formulario y no en el objeto _SCREEN, para solucionarlo solo tiene que ingresar al metodo INIT de la clase vfps_myclass_util y cambiar las referencias del objeto _SCREEN por el nombre del objeto donde se creo el componente de facturación electrónica.
Ver Ejemplo de creación de componente en un formulario principal
4.- Cuando se crea el objeto loCPE y al generar el XML o Firmar un documento nos enviar el siguiente mensaje:
Lo vamos a solucionar ingresando correctamente el número de RUC en las siguientes propiedades y procesos:
a) _SCREEN.loCPE.Add_VFPsRuc ("20100066603",_SCREEN)
b) Generar_XML_Factura("20100066603","FF11-115")
c) _SCREEN.loCPE.lcRucEmisor = "20100066603" &&NÚMERO DE RUC DEL EMISOR
VFPSTEAM BI SOLUTIONS
« Volver atras
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid